¡Este es el grito de mi pueblo!

image

En mis andanzas por esta vida pasajera, me encontré con Toby Toby (Así decidí nombrarlo yo). Lo amé desde el primer momento y en el tanto embromarlo logré tomar esta foto de él que traspaso mi alma con su mirar.

Y es que sus luceros, hablan tan claro como el mirar de un niño cuando en el fondo sólo siente necesidad; ante la falta de cariño, comida, un techo, salud, educación,  ayuda… es como si estuviera gritando «AUXILIO».

A bien decir, es el mismo mirar con el que tenemos que toparnos cara a cara, día a día ante esta sociedad corrompida, a la cual el poder político sólo le ofrece falta de oportunidades, carencia de medicamentos, salud, educación de calidad.

Es la misma cara de los padres dominicanos ante la muerte de tantos hijos por la falta de seguridad y la misma de tantos hijos debido el fallecimiento de sus padres a causa de la falta de una atención médica eficiente y a tiempo.

Y es que solo nos dejan las migajas que por coincidencia caen de sus mesas, las pitrafas, lo poco… mientras que sus saquillos se llenan cada día más y más.

Para luego con deshumanidad e irrespeto social alegar que ha disminuido la pobreza a un tanto porciento.

¿QUÉ SISTEMA ES ESTE?

YGM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: